Sillones

Sillones

A continuación le describiremos algunos de los tipos de sillones a que puede optar desde nuestra empresa especializada en muebles a la medida en Zaragoza. Por un precio más económico del que quizá imagine, podrá conseguir para su hogar o local:



Sillones clásicos

Los sillones clásicos pueden o no ser de diseño. Consideramos a estos últimos como unidades que han sido diseñadas a partir de un plan concreto por un diseñador especialista. En este tipo de mobiliario, la originalidad debe ser una de las constantes. Lo clásico no tiene por qué resultar aburrido, todo lo contrario. En un equipo coordinado y formado por expertos en trabajos a la medida, logrará sillones clásicos con tapicerías a su gusto, siempre teniendo en cuenta el uso que se les dará.

Entre los sillones clásicos estándar destacan los sillones orejeros, ideales para leer o para recogerse descansando en cualquier momento del día. Son envolventes y muy acogedores. El clasicismo en un sillón también se da por su tejido o tapizado. Es habitual que los sillones clásicos no presenten colores demasiado fuertes, sino que sean rasos o asocien sutilmente diferentes dibujos o estampados. Por poner un ejemplo, uno de los sillones clásicos de diseño es la llamada silla BKF. También es denominada silla mariposa, un ejemplo de diseño que parte nada menos que de los años 30 del pasado siglo. Desde entonces muchos diseñadores e interioristas de todo el mundo han tratado de crear productos para una optimización tanto del confort como de la estética ambiental del interior de los edificios.

Contactando con empresas de verdad fiables, se podrá lograr el mejor sillón para los intereses del usuario. Recordemos que los sillones que fabricamos, si lo desea, pueden ser a la medida. Vd. puede tomar como referencia un modelo que vea en una fotografía de Internet (por ejemplo) y nosotros realizaremos una réplica exacta omodificando todo aquello que Vd. considere importante.


Sillones modernos

Por otra parte, encontramos los sillones modernos. Este tipo de sillón se distingue por sus formas normalmente futuristas, aunque también existen variantes minimalistas. Los sillones modernos, además de calidad en sus formas y diseños, deben ostentar calidad y resistencia en los materiales.

La estructura de los sofás y sillones es una de las partes más relevantes del conjunto. Las casas expertas en muebles de descanso, como la que le presentamos en Zaragoza, disponen de variantes para todos los gustos, también diseños en los que la importancia radica en la sencillez. Lo minimalista también está muy presente en el nuevo mundo del interiorismo, un minimalismo que amplía los espacios, dotándolos de elementos tan prácticos como ligeros y funcionales.


Sillones de relax

Dentro de esta categoría, caben muchos tipos de sillones. Lo cierto es que todo sofá debe ser cómodo y servir para relajarse, pero en algunos modelos los diseñadores han incidido en la parte ergonómica, ofreciendo productos pensados para recostarse y reposar en las mejores condiciones. Dependiendo de los gustos de los usuarios, podrán conseguir sofás relax con o sin movimientos vibratorios. También existen sofás relax motorizados que actúan mediante rodillos, masajeando la espalda, las piernas, etc. Pero el sofá relax más habitual y conocido es aquel que simplemente se extiende para poder tumbarse y dejar los pies en alto, acompañado por un dispositivo manual de extensión.

Dado que este tipo de sofás son muy utilizados, los mecanismos han de estar dispuestos de manera que nada falle. Por otro lado, la estabilidad y confort son conceptos que siempre hay que tener en cuenta, una comodidad y estabilidad que solamente se logran mediante sillones de relax de calidad.

En nuestra tienda somos especialistas en ejecutar trabajos a la medida. Para cualquier espacio, podrá disponer de un sillón de relax cuyo tapizado puede embellecer el ambiente. Recuerde que estética y funcionalidad siempre han de asociarse en muebles de calidad.


Sillones cama

Si existen sofás cama... ¿por qué no van a comercializarse también sillones cama? Son muebles perfectos para pequeños dormitorios, así como para salones u otras estancias. Todo depende del uso que se prevea. Hay usuarios que necesitan sillones cama para usarlos a diario, mientras que en otros casos son para ocasiones muy puntuales sirviendo para visitas puntuales para épocas propias de reuniones familiares, como Navidades o verano.


Nuestros especialistas en Sofás Zaragoza, disponen de materiales de primera calidad y conocimientos para que consiga, literalmente, el sillón de sus sueños, fabricado con un diseño único solo para usted. Contacte con nosotros y solicite información y presupuesto para adquirir su nuevo sillón.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE