Sofás cama

La asociación de funciones marca la diferencia en ciertos muebles. Es el caso de los sofás cama, un tipo de sofá tan tradicional como versátil. Nunca pasan de moda y pueden resultar idóneos para situaciones muy diferentes. Podemos clasificar este tipo de mueble según muchas categorías, desde factores estéticos hasta meramente funcionales. En gran parte de los casos, la estética y la comodidad pueden darse en un mismo sofá, siempre que esté fabricado a la medida y por manos de especialistas en trabajos a la medida.


Sofás cama para niños

Los sofás cama para niños son ideales para dormitorios infantiles, puesto que optimizan el espacio posibilitando a los pequeños un lugar en donde poder sentarse y leer, ver sus dibujos favoritos... para luego desplegarse y convertirse en una cama. Los sofás cama para niños son de dimensiones más reducidas, aunque como trabajamos a la medida, será realizado el mueble que Vd. tenía pensado para sus hijos; hasta en el último detalle.


Sofás cama para salones

En estos casos, los sofás cama para salones se utilizan ocasionalmente para dormir. Es habitual que se utilicen por visitas de amigos o familiares, aunque al permanecer en el salón, se tratará de un uso puntual. En este aspecto, hay que redundar en la importancia de la resistencia de la estructura y revestimientos del sofá. En los salones, este mobiliario se utilizarán fundamentalmente para sentarse, para utilizar diariamente como área de descanso desde donde poder leer, visionar películas o realizar otras actividades. Es importante que la resistencia, durabilidad y estética sean las máximas.


Calidades de los sofás cama

En los sofás cama encontraremos muchas calidades, sobre todo en lo que se refiere a materiales. A veces los usuarios se encaprichan de modelos que, en realidad, solo tienen fachada. Hay que dejarse asesorar por expertos para poder sacar el máximo partido de la compra.

Las calidades deben tener un mínimo a partir del cual podrán elegirse entre variantes espectaculares, tanto por su aspecto como por sus prestaciones. Existen sofás cama motorizados, con diferentes grados de reclinación y con jergones de lamas de gran calidad. Además, podrá disponer de tapizados a su gusto... tapizados que se adecuarán al ambiente del salón o dormitorio.

Una de las variantes de más calidad en el ámbito de las chaises longues es el sofá italiano. Denominamos así a un mueble que combina la estética de una chaise longue con la funcionalidad de una cama extraíble o extensible. Es este caso, probablemente se trate del tipo de chaise longue más elegante y con mayores posibilidades decorativas.

Pregúntenos sobre tipos de sofás, tipos de tejidos, tarifas y todo aquello que se le ocurra. Estamos dispuestos a informarle y proponerle presupuestos gratis. Los sofás cama que se utilizan para dormir frecuentemente, han de tener cualidades especiales.

El colchón será parte tan importante como pueda ser el asiento del propio mueble. Estamos refiriéndonos a colchones de nueva generación, con variedades como la viscoelástica, el látex sintético, el látex natural, los sistemas de muelles... Además de ser perfectos para habitaciones infantiles, son ideales para habitaciones juveniles, para estudios y para otro tipo de estancias.

Uno de los usos más interesantes que puede dársele a un buen sofá cama, es en un apartamento pequeño. Hoy en día, el espacio no es precisamente algo que sobre en los inmuebles. Los propietarios o inquilinos se ven en muchos casos restringidos a estudios o pisos de pocos metros cuadrados. Un sofá chaise longue con cama incorporada (sofá italiano) o un amplio sofá cama, resultará un mueble perfecto para aquellos espacios de reducidas dimensiones. Cumplirá varias funciones en un solo producto. Servirá como cama, como sofá y, en el caso de que contenga arcón, también como baúl para conservar toda clase de objetos, también ropa y complementos de moda.

Consiga el sofá de sus sueños a través de un equipo de especialistas que le informará acerca de los sofás de piel, de polipiel, de tela y de otros materiales de nueva generación. Siempre que quiera muebles a la medida, entre en contacto con especialistas en esta compleja disciplina de mobiliario e interiorismo. Nuestros expertos en Sofás Zaragoza realizarán un sofá a la medida para usted.

Sofás cama ZaragozaSofás cama ZaragozaSofás cama ZaragozaSofás cama ZaragozaSofás cama Zaragoza

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE