Tipos de sofás

El mobiliario dedicado al descanso es de gran importancia en hogares, y también en empresas, oficinas, residencias y otros muchos inmuebles. Los tipos de sofás se adaptan a cada circunstancia, pero sus características deben ser bien conocidas por los usuarios antes de su adquisición. Personal especializado puede ayudarle a elegir el tipo de sofá más indicado para sus requerimientos. El espacio, la decoración del entorno y el presupuesto para la compra, determinarán en gran parte el sofá que se adquiera.

Existen sofás rinconeros, que son perfectos para optimizar el espacio en estancias de pequeño o moderado tamaño. Con los sofás rinconeros, se aprovechan metros cuadrados sin renunciar a espacios cómodos y espacios donde sentarse o incluso tumbarse.

Los sofás en L ofrecen una estructura formada por dos sofás en perpendicular, unidos por el mismo armazón. Una de las dos partes es más espaciosa que la otra. En cualquier caso, ofrecen espacio para muchos usuarios.

Por su parte, los sofás modulares son muebles en piezas móviles, de manera que pueden distribuirse de muchas maneras para ser adaptados a las circunstancias. Los sofás modulares pueden contener complementos, pero también se distinguen productos casi minimalistas, con muy pocos elementos decorativos.

Las chaise longue son perfectas para descansar. Se trata de un elegante sofá en la que sobresale una zona donde poder estirarse... tumbarse con total comodidad. El confort es uno de factores también fundamentales en el caso de los sofás cama, otra de las elecciones más habituales cuando se desea versatilidad en un producto. Las camas de los nuevos sofás están fabricadas con materiales resistentes y que sin duda también ofrecen comodidad.

Otro apartado para elegir los tipos de sofás más convenientes, es el del tapizado. Este puede ser de muchos tejidos, entre otros, algodón y lino; estos son dos de los más elegantes y apropiados para cuando se desea máximo confort y elegancia, así como la piel en cualquiera de sus variantes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE