Chaise longues y rinconeras

Chaise longues y rinconeras

Hay sofás chaise longue de los que no querríamos levantarnos. Quizá sea exagerado, pero lo cierto es que la comodidad que ofrecen algunos de nuestros modelos los hace ideales para ser utilizados tanto individualmente como en pareja, en familia, etc. Si el usuario no tiene problemas de presupuesto y desea un sofá realmente elegante y funcional, puede optar por modelos multipostura, con sistemas especiales de relax motorizados. Algunos de los más espectaculares modelos integran reposapiés ocultos, un complemento más en un conjunto que hará las delicias de toda la familia.

En cuanto a los tapizados de los sofás chaise longue, deberán ser elegidos en función de diversos elementos, como son la presencia de animales o el uso que vaya a dárseles. Hay familias más o menos cuidadosas con sus enseres. Para aquellos que quieren una chaise longue bonita pero duradera, les proponemos opciones como las que poseen estructura reforzada.

En Sofás Zaragoza somos fabricantes de mobiliario de descanso y estamos en condiciones de adaptar toda clase de estructura según convenga a los intereses de los clientes. En cuanto a las estructuras reforzadas, es de gran importancia tenerlas en cuenta cuando se espera un uso frecuente del mueble. Las personas que utilizan diariamente el mobiliario y que no lo utilizan precisamente con cuidado, deben optar por estructuras de metal resistentes, y por supuesto, por tejidos que no se estropeen, deterioren o manchen a la primera de cambio.

En el mundo del mobiliario de descanso, el tipo chaise longue tiene un largo recorrido. Ya hace muchos años que este tipo de sofá ha sido parte fundamental de mansiones y casas elegantes, así como de viviendas más modestas pero cuyos dueños necesitaban un espacio amplio y cómodo donde relajarse.

La parte saliente del sofá chaise longue es lo que lo distingue de otros tipos de sofá. Esta extensión del sofá sirve para que la persona pueda estirarse a su antojo, adquiriendo el conjunto una atractiva forma de L. A pesar de que el área saliente suele estar pensada para una sola persona, hay casos en que es lo bastante amplia como para dar cabida a dos o más personas.

Cuando hablamos de este tipo de sofá chaise longue, hay que incidir en el hecho de la importancia de la personalización. Hay ciertos tipos de sillones o sofás que será imposible encontrar de fábrica. Solamente a partir de un trabajo a la medida y según las directrices de los interesados, podrán lograrse productos realmente satisfactorios.

Cuente con un equipo que, gratuitamente, le informará sobre las opciones de sofás chaise longue para viviendas, así como para establecimientos de la hostelería y otro tipo de empresas. El equipo que le proponemos en Zaragoza fabricará para Vd. el sofá de sus sueños, con sistemas mecánicos o motorizados, con aspecto clásico o modernos con tejidos naturales o sintéticos. Elija y cuéntenos lo que quiere; ajustaremos precios tanto en materiales y como mano de obra.


Tipos de chaise longues más comunes

Si necesita información sobre los tipos de chaise longue más comunes, podemos mencionar clases como:

Chaise longue de arcón

Se trata de una de las alternativas perfectas para cuando no se dispone de mucho espacio. Un mismo mueble servirá para poder cumplir dos funciones de gran interés para cualquier hogar: por un lado, se logrará un espacio de almacenaje. Como si se tratara de un armario, en los arcones puede guardarse gran cantidad de ropa y complementos. En el caso de que haya niños en casa, también es un ideal por cuanto pueden guardarse cómodamente juguetes, juegos, cuadernos, libros, etc. Todo ello estará al alcance en productos cuyo denominador común ha de ser la máxima fiabilidad. Las estructuras han de ser resistentes, no habiendo lugar para desencajes o inestabilidad.

Chaise longue reclinables y extraíbles

Existen modelos reclinables con múltiples posturas. Asimismo, hay variedades en las cuales es posible extraer asientos y graduarlos. En este caso no estamos hablando de los dispositivos motorizados que mencionamos arriba. Se trata quizá del tipo de chaise longue más versátil del mercado y también con una relación calidad precio envidiable.


Los chaise longue a medida son una opción a su alcance gracias a nuestro equipo de profesionales en Zaragoza. Conozca todas las alternativas que le proporciona un grupo exclusivamente dedicado a la fabricación de muebles a la medida. Los tapizados, los detalles, hasta el más insignificante acabado, será examinado antes de dar por concluido el mueble.

Contacte ahora con nuestro grupo de especialistas para conseguir trabajos avanzados en el complejo mundo del mobiliario a la medida. Tenga en cuenta que en los muebles a medida especiales, como los chaise longue, participan muchos componentes; desde bastidores hasta sistemas de muelles, todo debe estar a punto y en perfecto estado de resistencia para que cumpla con sus funciones por mucho tiempo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE