Limpieza de sofás

Para realizar limpieza efectiva en sofás de todo tipo, hay que tener en cuenta ciertos factores, como la ausencia de productos agresivos para su limpieza.

El primer paso a realizar es el aspirado de la superficie del sofá, mediante el que se absorberá toda partícula que impida la posterior intervención.

Posteriormente, y a través de una esponja o cepillo, se procederá a la limpieza mediante una combinación de productos específicos, que pueden basarse en jabón líquido sin parabenos diluido en agua tibia. La mixtura ha de ser bien removida para ser aplicada con los mencionados cepillos, de cerdas suaves y especialmente indicados para estos fines.

Después habrá que retirar los restos sobrantes mediante una espátula plástica. Si es posible, se sacará el mueble al aire para su secado, si no puede sacarse al aire, se empleará un secador que proporcione un chorro de aire suave y templado o frío, nunca muy caliente. Contacte en Zaragoza con especialistas en limpieza de sofás, así como en su fabricación y adecuación a todo espacio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE